Quiqué Gomez

Bandas

BOB SANDS BIG BAND PLAYS SINATRA

 

Frank Sinatra “La voz”, es una figura fundamental de la historia de la música. Pocos privilegiados disfrutaron antaño de su directo y somos legión los que nos hemos quedado con las ganas. Por ello,les proponemos un viaje a través del tiempo de la mano de la mejor big band de jazz dirigida por el músico neoyorkino Bob Sands y la voz del cantante Quique Gomez.

http://www.quiquegomez.com/videos/bob-sands-big-band/

 

Una velada muy especial donde podremos revivir grandes clásicos.
The Bob Sands Big Band es uno de los grupos más impactantes del panorama jazzístico de este país. Dirigida por Bob Sands, reputado Saxofonista neoyorkino afincado en madrid desde hace ya casi dos décadas, cuenta con un elenco de solistas de dilatadas y destacadas carreras ademas de su director (Antonio Ximénez,Bobby Martínez, Chris Kase, Norman Hogue, Daniel García, Israel Sandoval). Una big band cinco estrellas, un vendaval del mejor jazz orquestal, donde los clásicos suenan como si hubieran sido concebidos ayer.
A la voz, Quique Gómez, un joven pero experimentado vocalista con una larga trayectoria en el mundo del blues y que lleva colaborando con la big band desde el 2010.